Centros de salud operan con total normalidad en Carrizal


Carrizal, 02/01/2020.- Pese a las festividades navideñas, los diversos centros de asistencia médica del municipio Carrizal se han desempeñado con total normalidad durante todo el mes de diciembre.
En virtud de ello, el Alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, destacó que “hemos inspeccionado cómo se encuentran los centros de salud en toda la jurisdicción y están totalmente operativos para el beneficio de nuestros habitantes”.
Asimismo, indicó que los centros de salud que han brindado atención en la época decembrina son los ambulatorios: Madre Carmen Rendiles, Luis Martín Estaba y el de Montaña Alta, así como los CDI Villalobos y Llano Alto.
Por otra parte, el Doctor Edward Vargas, Director de Salud del municipio Carrizal, señaló que las actividades de atención al paciente en el ayuntamiento no se han detenido. “Hemos estado ofreciendo todos los servicios las 24 horas del día los 7 días de la semana”.
Finalmente, Vargas mencionó que “seguiremos trabajando todos los días en pro de ayudar, apoyar y colaborar con la salud de todos nuestros carrizaleños y puedan pasar unas navidades felices”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes