Fraija asistió a Misa del Deporte acompañado de los atletas carrizaleños

Carrizal 06.01.2020- El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, acompañado de atletas carrizaleños, concejales y directiva del ayuntamiento local, asistieron a la acostumbrada Misa del Deporte, la cual se llevó a cabo en la Catedral San Felipe Nerí de Los Teques,  actividad que se celebra en Venezuela desde hace 75 años.

Durante la misa ofrecida por el párroco de la santa casa, expresó que en Los Altos Mirandinos se cuenta con grandes y excelente profesionales del deporte, “Desde la casa de Dios le damos la bienvenida a todos los atletas, alcaldes y alcaldesa, familiares y esas grandes glorias deportivas de Miranda bendiciéndolos por los logros obtenidos y pidiendo por un exitoso y bendecido año 2020”.

Por su parte, Farith Fraija recordó “este día se conmemora desde el año 1945 cuando por primera vez se realizó en honor a los beisbolistas, Salvador Argüelles y José Pérez Colmenares, quienes lamentablemente murieron en trágicas circunstancias, los cuales fueron grandes deportista de nuestra patria”.

Durante la homilía también estuvieron presentes, el Director de Deporte de la entidad Mirandina, Franklin Carrillo, el director de la policía del estado Miranda/D Regulo Argotte, de igual manera, Aries “Chiqui” Sánchez reconocida atleta de la disciplina de altísimo internacional y digna representante de Venezuela en el mundo, además de los integrantes de la Liga Especial de Básquet “Diablo de Miranda” quienes fueron recibieron en nombre del gobernador Héctor Rodríguez la orden “27de febrero” en su única clase por su destaca participación durante la temporada 2019.

Para culminar, Ricky Cañizalez, presidente del Instituto de la Juventud y Deporte de Carrizal (JUDECAR), apuntó que por segundo año consecutivo el mandatario municipal condecoró a los atletas de la localidad en su diferentes disciplinas, quien además invitó a que sigan trabajando por dejar el nombre del municipio en alto, resaltando que en Carrizal hay potencia deportiva./MC