Fraija entregó canastillas a primeros niños nacidos en el 2020

Carrizal, 06/01/2020.- El Alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, hizo una entrega de canastillas a los dos primeros bebés carrizaleños nacidos en la Maternidad de Carrizal en el año 2020.

“Me siento muy contento por el nacimiento de nuestros primeros niños carrizaleños del año 2020 en la Maternidad de Carrizal, vinimos a entregarles un obsequio y a desearles una vida plena llena de amor y armonía”, señaló el mandatario municipal.

Asimismo, destacó que la entrega se llevó a cabo de la mano con la Fundación Para el Buen Vivir (Fundavivir), quienes han sido promotores del Plan de Parto Humanizado en el municipio.

Finalmente, Fraija resaltó “seguimos trabajando por el futuro y la prosperidad de nuestros niños y niñas del municipio. Desde la Alcaldía de Carrizal estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todas y todos, esperando que en este nuevo año sigamos juntos venciendo cada dificultad que se nos presente”.

William Moisés Salvador, quien es hijo de María Linares, de la comunidad de Brisas de Oriente, fue el primer varón nacido a las 2:30 de la madrugada del primero de enero, pesando 2 kilos  600 gramos y midiendo 46 centímetros.

Por su parte, la bebé Shaina fue la primera niña carrizaleña nacida mediante una cesaria de emergencia a las 6:50 de la mañana del miércoles 1 de enero, con un peso de 2 kilos 900 gramos y una estatura de 54 centímetros.