Funcionarios de PC Carrizal disfrutaron de un compartir navideño

Carrizal 02.01.2020-
 En compañía del alcalde del municipio Carrizal Farith Fraija, el director de Protección Civil, Germán Reques, realizó un compartir navideño para los funcionarios que conforma la gran familia de PC Carrizal.

Durante la cena navideña, Fraija aplaudió el buen desempeño que han venido realizando los funcionarios, exhortándolo a seguir trabajando por el Carrizal que todos los habitantes merecen
Agradeció y felicitó por ser una de las direcciones que dan respuesta inmediata a los habitantes de las diferentes comunidades.

“En cada comunidad que llegó siempre recibo buenos comentarios de la atención por parte del personal de PC Carrizal, de verdad que agradecido por dar respuesta a los usuarios, esa es la actitud y el espíritu de los trabajadores de la alcaldía, entregados a sus labores”, destacó Fraija.

Por su parte, Germán Reques, agradeció a todos los que hicieron posibles que su equipo de trabajo disfrutaran de su compartir navideño.

De igual manera agradeció en nombre de los trabajadores de PC Carrizal el apoyo que han tenido por parte del mandatario local y aseguró que para este nuevo año se avecina una nueva y mejorada Protección Civil,“aquí seguiremos trabajando por y para el pueblo de Carrizal, de la mano de lo que han hecho posible que PC Carrizal se proyecte y siga dando respuesta positiva a sus habitantes”.

Adicionalmente, finalizó con un agradecimiento a todos los empleados que hacen vida en dirección que representa, invitándolo a seguir dando lo mejor de cada uno día tras día./MC