Limpiaron calles y avenidas del municipio Carrizal

Carrizal 06.01.2020- Desde bien temprano, este primero de enero los trabajadores de la Dirección De Servicios Público de la alcaldía de Carrizal se abocaron en la limpieza y la recolección de los desechos sólidos del municipio.

Farith Fraija, mencionó que “arrancamos el 2020 dejando todo limpio, no nos detenemos y seguimos trabajando por el municipio limpio que todos los carrizaleños se merecen”.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, agregó que durante el año 2019 un aproximado de 45 mil toneladas de desechos sólidos fueron recolectados, logrando una localidad limpia en cada una de las distintas comunidades.

Asimismo, afirmó que este trabajo fue posible gracias al empeño de cada uno de los trabajadores y de las maquinarias que están operativas actualmente en la jurisdicción y el amplío cronograma que la dirección de Desechos Sólidos realiza en todas las comunidades, áreas comerciales y residenciales.

Cavalieri, precisó que gracias a la recuperación de los módulos de basura, los vecinos cuentan con espacios dignos para la colocación de la misma, además destacó que en la última semana del mes de diciembre se entregaron cuartos de basura en comunidades.

“Gracias a la buena gestión del alcalde Farith Fraija, los vecinos y comerciantes cuentan con los espacios idóneos para la ubicación de sus desprecios sólidos”, enfatizó Cavalieri

Para finalizar, el secretario ejecutivo, resaltó que el trabajo de  desmalezamiento que se ejecutó en todo el municipio, fue optimo, pues se logro el desmalezamiento en las 67 comunidades “con la finalidad de mantener las comunidades limpias se realizaron jornadas de mantenimiento integral que comprende el    desmalezamiento, la limpiezas de alcantarillas y cunetas, el plan de fumigación, todo por el beneficio de los habitantes”. /MC