Más de 800 familias de la comunidad Santa Eduviges fueron beneficiadas con jornada integral

Carrizal, 27.01.2020.- Gracias a los enlaces interinstitucionales entre la alcaldía de Carrizal y la Gobernación de Miranda, realizaron ventas de alimentos a precios solidarios a familias de las comunidad Santa Eduviges, actividad que se llevó a cabo en horas
de la mañana de este jueves 23 de enero.

El secretario de Economía Productiva, Cesar Vielma, expresó que “en esta oportunidad nos encontramos en la comunidad de Santa Eduviges, cumpliendo nuestro compromiso con el alcalde Farith Fraija, que es ayudar al pueblo en materia de alimentación para que pueda adquirir productos de la cesta básica a precios solidarios”.

Vielma, indicó que “aproximadamente 1.4 toneladas de suplementos alimenticios fueron expendidos para el beneficio de más de 800 familias, quienes tuvieron la posibilidad de comprar pollo, carne, cerdo, bistec, harina, arroz, pasta, caraota, café, jugo de uva, margarina y variedades de legumbres y verduras”.

“Esta venta a cielo abierto llegara a cada comunidad, gracias a las articulaciones que realiza el ayuntamiento de la jurisdicción carrizaleña”, afirmó el secretario.
 Asimismo, Edward Vargas Director de Salud de la alcaldía de Carrizal, acotó que la atención medico integral estuvo de la mano con la jornada de ventas de alimentos “hoy desplegamos seis programas que fueron inmunización, atención al diabético, planificación familiar, oftalmología, tratamiento desparasitante también hicimos la entrega de los kits para las personas de la tercera edad, kits para mujeres embarazas y por ultimo entregamos los colchones de anti-escara”.

Por su parte, Carmen Ribero habitante de la comunidad Santa Eduviges, opinó que “estas jornadas de ventas de alimentos y atención medica son excelente ya que situación país no nos deja adquirir algunos productos de la cesta básica pero aquí puedo decir que hice un mercado porque llevo de todo, verduras, hortalizas arroz pasta y demás, agradecida inmensamente con el alcalde por hacer posible estas ventas”.