Más de dos toneladas de alimentos serán distribuidos a familias de Carrizal

Carrizal 28.01.2020. Desde este miércoles familias de diversas comunidades del municipio Carrizal serán atendidas a través de la Corporación de Abastecimiento del municipio carrizaleño, dando así continuidad a los lineamientos emanados por el alcalde Farith Fraija en materia de alimentación
Cesar Vielma, presidente de CORPOCARRIZAL, acotó que serán distribuidos más de dos toneladas de alimentos a familias de carrizal, siguiendo de esta manera con la entrega mensual del suplemento alimenticio.

“Los habitantes de Carrizal cuentan con diversos operativos alimenticios bien organizados, donde son atendidos semana tras semanas para así abarcar a toda las comunidades de la jurisdicción, actividades que se hacen posible gracias al impulso y el buen desempeño de los trabajadores de Corpocarrizal y de nuestro alcalde Farith Fraija”. Afirmó Vielma.

Por su parte, Norlibet Toloza, directora de los Clap en la jurisdicción afirmó que el cronograma de atención a las familias carrizaleñas quedaron de la siguiente manera: a las siguientes comunidades: Yerba buena 639, Barola 541,  Los Hidalgo 288 Casco Central 250, Las Américas 228, Agua Linda 100.

Adicionalmente, Toloza afirmó que se está trabajando en el cronograma para los días viernes y sábado de esta semana donde Corpocarrizal realizará operativos de ventas de alimentos a cielo abierto./MC