Niños de la comunidad Los Vecinos disfrutaron de un domingo diferente

Carrizal 27-01-2020-
El alcalde del municipio Carrizal Farith Fraija disfrutó con las familias de la comunidad Los Vecinos un domingo de esparcimiento, diversión y juegos, donde los más pequeños de la casa fueron los invitados especiales”.

“Hoy estamos aquí gozando de diversos juegos, además de un compartir familiar, donde mis queridas amas de casa están realizando una sopa para el disfrute, atendiendo un aproximado de 85 niños y niñas”. Afirmó Fraija

La autoridad carrizaleña expresó, “para mi es un placer venir y sentarme a conversar, escuchar y compartir con las familias de mi municipio, saber qué proyectos tienen y como visualizan su municipio ante de culminar el 2020”.

En este orden de idea, el burgomaestre afirmó que la ocasión fue propicia para también escuchar a los habitantes quienes expusieron reunirse para finiquitar la fecha de la reunión donde asistiré y escuchare las propuestas en pro de mejorar algunos servicios en la comunidad”.

El ejecutivo local, detalló que todas estas actividades son de suma importancia para el municipio. “a través de estas actividades recreativas, fomentamos valores y se rescatan a su vez los espacios de cada comunidad”.

En tal sentido, los niños de la comunidad expresaron su agradecimiento por la actividad, Sacha Berroteran, dijo “la felicidad no cabe en mi corazón, he disfrutado cada juego que han realizado los recreadores, tanto que quiero que se realicen las veces que sean posible”./MC