Operativo mixto de seguridad en los altos mirandinos arrojó resultados positivos

Carrizal 27.01.2020 – Más de 280 funcionarios de los cuerpos policiales de Policarrizal, Poliguaicaipuro, Polimiranda, Guardia Nacional y CICPC se desplegaron la noche de este viernes en un operativo mixto en los altos mirandinos, donde se logró obtener resultados positivos.

Alejandro López, Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Carrizal, mencionó que el trabajo entrelazado con los cuerpos de seguridad ha permitido mayor presencia policial en todas las comunidades, obteniendo de esta manera en los diferentes operativos resultados favorables, “de esta manera como venimos trabajando estaremos logrando la consolidación en materia de seguridad en el estado Miranda.

Cesar Molero, Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Guaicaipuro, expresó que gracias a este trabajo mancomunado, se logró la recuperación de un vehículo, además fueron verificados alrededor de 400 ciudadanos y 160 vehículos verificados.

“Desde hace varios meses se vienen efectuando constantemente operativos de seguridad que son emanados por nuestro gobernador Héctor Rodríguez donde se ha logrado disminuir considerablemente los índices delictivos en los tres municipios (Carrizal, Guaicaipuro y Los Salías)”.
Por su parte, el director de Policarrizal, Comisionado Giovanni Morillo, recalcó que en el caso del Municipio Carrizal, aun se encuentra entre los cinco mejores de la entidad mirandina, teniendo el puesto número dos, siendo el municipio Pedro Gual con menor incidencia delictiva.

En tal sentido, añadió que el operativo arranco a las nueve de la noche desde la avenida Bolívar en la ciudad de los Teques para recorrer las comunidades de: El Nacional, El Trigo, Casco Central, Guaremal (Guaicaipuro) así como también en las comunidades de La Ladera, Brisas de Oriente, Corralito, Casco Central, Guare Guare (Carrizal) y todo lo que comprende la carretera panamericana en ambos sentidos (Los Salías)./

Para el cierre del operativo las autoridades presentes agradecieron a los mandatarios municipales Farith Fraija (Carrizal) y Wisely Álvarez (Guiacaipuro), por el apoyo, el compromiso incondicional y por la confianza que apuestan a cada uno de los funcionarios./MC