Policarrizal forma Patrullas Escolares para las unidades educativas del municipio


Carrizal, 27/01/2020.- La Alcaldía de Carrizal en conjunto con la policía municipal, comenzaron la ejecución del plan Patrulla Escolar en las distintas instituciones educativas de la localidad.
Dicho operativo tuvo inicio en la unidad educativa "Simón Bolívar", donde los oficiales designados para la actividad recorrieron los salones para realizar diversos talleres con los pequeños.
En virtud de ello el Director de la Policía de Carrizal, comisionado Giovanni Morillo, informó que "el objetivo principal de este plan es que nuestros funcionarios les impartan conocimientos y valores a los niños del municipio, en pro de mejorar el desarrollo de los mismos en su vida cotidiana".
De igual forma, señaló que se llevaron a cabo actividades dinámicas acerca de la prevención del delito y del bullying, así como charlas sobre el Concejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y la Lopnna.
En otro orden de ideas, la profesora Teresa Rodríguez, Directora del mencionado plantel, mencionó que "estos talleres son de vital importancia tanto para nosotros los profesores como para los pequeños. Les doy las gracias a la Alcaldía y a la Policía del municipio Carrizal por promover este tipo de actividades". /JS

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes