Policarrizal mete tras las rejas a funcionario por corrupción



Carrizal, 02.01.2020.-  Por presunto delito de corrupción, fue privado de libertad el oficial David Domínguez Martínez, adscrito a la Coordinación Motorizada de la Policía municipal de Carrizal (Policarrizal).
El director del organismo de seguridad municipal, comisionado Giovanni Morillo, detalló que la detención del funcionario se produjo luego de que un ciudadano de origen Portugués se apersonó hasta el Centro de Coordinación Policial para formular la denuncia en contra del oficial.
“En horas de la madrugada el agraviado llegó a la sede policial indicando que el funcionario en mención lo despojó de mercancías varias (embutidas), aseverando que él poseía la permisología respectiva para el traslado de la misma”. Afirmó Morillo.
La autoridad Policial, indicó que la directora de la Inspectora para el Control de la Actuación Policial (ICAP), realizó las averiguaciones pertinentes constatando que efectivamente el funcionario de la Brigada Motorizada habían realizado un procedimiento  irregular, donde obligaba al lusitano de hacerle entrega de dos  bultos de embutidos (bulto de  salchichas de aproximadamente  6 kilogramos  y bultos de mortadela de 10 unidades de peso aproximado de 10 kilogramos).
El caso fue notificado por PoliCarrizal a la Fiscalía 25 del Ministerio Público en materia corrupción, quien indicó que se dejará a la orden de su despacho para ser presentado ante los Tribunales de Control.
Para finalizar, Morillo, enfatizó que estas acciones  corresponden al empeño que se ha puesto en transformar a PoliCarrizal en una institución confiable para los ciudadanos, bajo los lineamientos del Alcalde Farith Fraija. “Aquí no permitimos ni permitiremos ningún tipo de corrupción, estafas, ni malos procedimientos, hemos venido trabajando en la transformación de una institución digna, honorable y reconocida, la cual ha logrado posicionarse como una de las mejores a nivel nacional”./MC

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes