Policarrizal tras la búsqueda de nuevos aspirantes a funcionarios policiales


Carrizal 27.01.2020- La Policía del Municipio Carrizal buscando ampliar su capacidad operativa abre el proceso de captación de funcionarios policiales, esto con el objetivo de seguir garantizando la seguridad y paz en la ciudadana carrizaleña.
El director de Policarrizal, Comisionado, Giovanni Morillo, indicó que a partir de este miércoles 22 de enero del año en curso los interesados deberán presentar los siguientes documentos en regla en la Oficina de Recursos Humanos de la sede policial: copia de la cédula de identidad, síntesis curricular, título de bachiller, notas certificadas, curso de formación Policial antecedentes de servicio de las Policías, además de la solvencia o récord disciplinario de las Policías donde laboró
En este orden de idea, la autoridad policial puntualizó que todos los documentos tendrán que ser entregados en original y copia simple, además recalcó que los exámenes requeridos para el ingreso se realizan en el laboratorio del ambulatorio y son totalmente gratuitos.
Indicó, que además está el proceso de captación de hombres y mujeres en edades comprendidas entre los 17 años hasta los 24 años que quieran ser formados en la carrera de PNF en Servicio de Policía Municipal.
“Los jóvenes interesados podrán presentarse en las instalaciones de la Academia de Formación Policial ubicada detrás del ambulatorio Madre Carmen Rendiles, allí serán atendidos y orientados por el personal capacitado en el área policial”. / MC

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes