Trabajadores de la alcaldía de Carrizal reciben pernil y suplementos alimenticios

Carrizal, 02.01.2020.- Como cierre a las festividades decembrina, trabajadores del municipio Carrizal  recibieron  suplementos alimenticios y un pernil, esto como parte del compromiso adquirido por el alcalde Farith Fraija.

Farith Fraija, expresó que “hoy más de dos mil trabajadores están recibiendo su bolsa de comida y su pernil, gracias al apoyo del gobierno Nacional y Regional que no nos desampara a los trabajadores de nuestro municipio”.

Por su parte, resaltó Naila Medina, Directora de la Secretaría de Gestión Interna, agregó “de forma regular se le hace  entrega de alimentos al personal activo y jubilado del ayuntamiento municipal, además hoy estamos haciendo entrega del pernil, tal cual fue designado por las autoridades competentes”.

Omar Remolina, Director de Gestión Humana, destacó que en virtud del proceso Social de trabajo y en reconocimiento al  arduo trabajo de Fraija otorgaron las bolsas de alimentos gratuitamente en pro de seguir laborando con dedicación.

Cristian González, trabajador de la Dirección de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, opinó “Agradecido con los beneficios que hemos obtenido desde la llegada de Farith a la alcaldía, gracias a la entrega de la bolsa mensual, puedo adquirir otros rubros con la quincena que me gano”.

Ricardo Nieves, trabajador de servicios generales “solo puedo decir, gracias alcalde, excelente gestión, usted nunca se olvida de sus trabajadores, comprometido con nosotros”./MC