Transportistas del municipio Carrizal recibieron cauchos

Carrizal, 02/01/2020.- Gracias a los enlaces realizados entre la Alcaldía de Carrizal, el Ministerio del Transporte y la Secretaría de Transporte de la Gobernación del estado Miranda,  se efectuó una entrega de cauchos a autobuseros del ayuntamiento.

En este sentido, Pablo Reyes, Presidente de Transcarrizal, señaló que “esta entrega se realizó en busca de aumentar y mejorar el transporte en la jurisdicción para que así nuestros carrizaleños se desplacen con mayor comodidad”.

Asimismo, indicó que fueron entregados 34 cauchos a 16 transportistas referentes a 5 líneas de autobuses del ayuntamiento.

Por su parte, Juan Montoya perteneciente a Transcarrizal, expresó: “estoy agradecido con la Alcaldía y con todos los entes que hicieron posible esta entrega, ya que nos permitirán tanto a nosotros los transportistas como a los usuarios un mejor traslado en el municipio”. /JS