Alcaldía realiza desinfección de unidades de Transcarrizal

Carrizal, 13.03.20.- Como parte de las instrucciones emanadas por el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, el personal administrativo y obrero de Transcarrizal procedió, durante la jornada de este viernes, 13 de marzo, a realizar el proceso de desinfección de las unidades de transporte público de este sistema que parten hacia la ciudad de Los Teques desde la plaza Miranda en el casco central.

La información fue suministrada por Pablo Reyes, presidente de Transcarrizal, quien agregó “nuestros funcionarios están realizando la segunda jornada de desinfección del día, a todas las unidades de transporte público adscritos a nuestro sistema”.

En el proceso de desinfección, los trabajadores equipados con guantes y mascarillas, realizaron la limpieza de pasa manos, posa brazos, asas aéreas, barandas en puertas, asientos, a lo largo de las unidades que prestan el servicio de transporte hacia la capital mirandina.

“Nuestro personal, conductores y colectores recibieron las instrucciones para el uso de las mascarillas, así como la dotación correspondiente, también hemos notificado el mecanismo de actuación ante la sospecha de la presencia de un caso”, destacó Reyes.

También afirmó que el personal está presto para asistir a cualquier situación irregular que se presente en la unidad, “estamos dotando a los conductores con mascarillas de respaldo para aquellos usuarios que tengan algún síntoma o si tosen o estornudan, para reducir al mínimo la posibilidad de contagiar o transmitir el virus a otros usuarios”, sentenció el titular de Transcarrizal. JG/jnlm

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes