Culminan con éxito audiciones de Corazón Llanero Infantil en Carrizal

Carrizal, 03.03.20.- Con la presencia de 22 participantes, de los municipios Carrizal y Los Salias, transcurrió el segundo y último día de audiciones del programa Corazón Llanero que se llevó a cabo en el Complejo Cultural “Francisco Palacios”.
La información fue suministrada por Álbaro Delgado, director de Cultura de la Alcaldía de Carrizal, quien añadió que “durante esta jornada los 22 niños, niñas y adolescentes de las escuelas y comunidades de los municipios Carrizal y Los Salias, han participado en las audiciones para alcanzar el éxito y el pase a los encuentros estadales”.
Es importante para los jóvenes del municipio participar en estos eventos porque pueden demostrar el talento en el canto, el alcalde Farith Fraija, bajo la premisa del Presidente Nicolás Maduro, estimula, promueve y difunde los valores del folklor venezolano.
“Para el municipio Carrizal es importante incentivar a estos jóvenes, queremos ayudar a los clasificados, quienes se sienten atraídos por nuestra cultura, como autoridades es una experiencia maravillosa y la idea es que nuestros niños, niñas y adolescentes lleguen a las finales nacionales”, destacó Delgado
Por su parte, Iris Figueroa, coordinadora de Cultura de la Zona Educativa de los altos mirandinos, se sintió contenta por la realización de esta actividad y por el apoyo de la alcaldía de Carrizal.
“Estamos entusiasmados por la respuesta de los participantes, quienes se prepararon para llegar aquí y avanzar en el evento, tenemos expectativas de que estos participantes lleguen lejos en la competencia”, afirmó Figueroa.
La joven Sinai Díaz, habitante de Carrizal, comentó “a pesar de los nervios, estoy emocionada por llegar lejos, dar lo mejor de mí y agradezco al programa por tomar en cuenta el talento nacional”.
Es importante destacar que 30.000 participantes a nivel nacional luchan por un lugar en el programa final de Corazón Llanero.JG/jnlm
 Foto: Jorge Ortuño