En Carrizal realizan mantenimiento preventivo constante ante COVID-19

Carrizal ,16-03-2020.-  La alcaldía de Carrizal, a cargo de su primer mandatario local Farith Fraija, realiza todos los procesos de desinfección necesarios para mitigar las posibilidades de contagio y focos de infección del COVID-19 a lo largo y ancho del territorio carrizaleño.

En esta ocasión, el personal adscrito al sistema Transcarrizal realizó un nuevo proceso de desinfección general a todas las unidades de transporte público que hacen parte del mismo, así como las líneas de taxi y moto taxi que soliciten el apoyo, según información suministrada por Pablo Reyes, presidente de Transcarrizal.

“Estamos tomando las medidas preventivas para limpiar las unidades de transporte público que componen nuestro sistema, además estamos brindando el apoyo a las líneas de taxi y moto taxi para la desinfección de sus unidades, para combatir el COVID-19 sin discriminación alguna”, resaltó Reyes.

Para aquellos prestadores de servicio del transporte público que deseen el apoyo de la alcaldía deben acercarse a la plaza Miranda para recibir la desinfección correspondiente.

Reyes hizo un llamado al pueblo de Carrizal a mantener la calma, también dijo “evitemos salir a la calle, si no es necesario, ya que la cuarentena es la mejor manera de evitar el contagio y la propagación de esta pandemia, si requieren salir háganlo con sus respectivos elementos de seguridad biológica, como el tapabocas”.

Por su parte, Luis Landaeta, conductor de una de las unidades de Transcarrizal, comentó “es importante que el pueblo sea consciente de la situación, nosotros le pedimos a los usuarios que usen el tapabocas, de hecho, recibimos la equipación de bioseguridad y tenemos un excedente para usuarios que así lo requieran”.

Sobre la desinfección de las unidades explicó “el personal de nuestro sistema  realiza la limpieza general, al menos, tres veces al día y para el personal –conductores y colectores- la limpieza de nuestrasmanos es casi por viaje  realizado”.JG/jnlm

Fotos : Jorge Ortuño

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes