Logros 2019

Transformando a Carrizal en Ciudad de Vida

GESTIÓN INTERNA
Consolidar el modelo participativo y descentralizado del gobierno popular, basado en una nueva gobernanza de la ciudad y en una gestión pública basada en la innovación, transparencia, simplificación de trámites, legalidad y calidad de resultados, al servicio de los ciudadanos y el desarrollo local.

SEGURIDAD CIUDADANA
Garantizar la seguridad de las personas y la protección de los bienes públicos y privados, mediante el fortalecimiento del servicio de policía municipal, la gestión de protección civil y ambiental, prevención antidroga y el control patrimonial, como una política integral de promoción de la vida, la justicia, la paz social y la convivencia ciudadana.

DESARROLLO SOCIAL
Garantizar la mayor suma de bienestar social, los derechos humanos, civiles, políticos, educativos, culturales, económicos y las mejores condiciones de vida posible de la población, en una sociedad equitativa, respetuosa, solidaria y sensible frente a las desigualdades sociales.

INFRAESTRUCTURA Y DERECHO A LA CIUDAD
Garantizar a todos el acceso a los servicios y el disfrute de los espacios públicos de calidad, el ordenamiento y control urbano, la protección y sostenibilidad ambiental, la vialidad y movilidad, en un entorno de convivencia y cohesión social.

ECONOMÍA PRODUCTIVA
Promover las potencialidades económicas de Carrizal en los diversos sectores productivos de industria, turismo, agro cría, comercio, servicios y emprendimiento alternativo, en atención a las prioridades de abastecimiento alimentario, satisfacción de la demanda interna, generación de empleos, mitigación de la pobreza y la exclusión social.